Unidades de Producción

PROYECTO ORIENTE se estructura a partir de Las UNIDADES DE PRODUCCION, que son la base formativa, artística y organizativa de la propuesta. Mediante ellas se desarrolla el proyecto en sus expresiones fundamentales: El programa formativo, La producción artística y el emprendimiento, estableciendo un equilibrio que posibilita que la formación y la creación artística se desarrollen de una forma orgánica de acuerdo con los objetivos del proyecto.

Unidad de Escenotecnia

La Unidad de Producción de Escenotecnia brinda un espacio para la formación, la práctica, el servicio a función y el fortalecimiento del conocimiento adquirido en las áreas de escenografía, utilería, iluminación y sonido.

Unidad de Plásticas

La unidad de Producción de Plásticas ofrece un encuentro con la formación y la realización de diversas técnicas, tradicionales y contemporáneas que van desde el grabado, la serigrafía, el modelado hasta el muralismo, el grafiti y lo digital.

Unidad de Teatro

La unidad de Producción de teatro es el espacio de la interpretación, dirección y dramaturgia, donde confluirá la formación, la realización y la producción a todos los niveles. En el programa social, brindándoles esta posibilidad a los jóvenes del oriente y en el profesional, a los actores y directores de la ciudad, con talleres especializados y producciones novedosas.

Unidad de Danza

La Unidad de Producción de Danza será el lugar de encuentro de diferentes expresiones contemporáneas y urbanas que han caracterizado las producciones caleñas. Desde la danza moderna hasta la salsa y el hip hop, pasando por las técnicas clásicas, harán una fusión novedosa entre la formación y la producción.

Unidad Audiovisual

La Unidad de Producción audiovisual combinará la realización de proyectos audiovisuales en diferentes ámbitos profesionales con la formación en el programa y la difusión del mismo. En una segunda fase, gestionará un canal por internet con los estudiantes de PROYECTO ORIENTE.

Unidad de Música

La Unidad de Producción de música establece un puente entre la producción profesional musical y el programa de formación del proyecto. De esta manera, además de ofrecer una oferta musical en varios géneros establece una sinergia dinámica entre profesionales y estudiantes en su proyecto pedagógico.

Unidad de Eventos

La Unidad de Producción de eventos tiene como fin organizar la producción de los eventos artísticos que se realizan en la programación a público de cada centro cultural y de las producciones artísticas que realicen las otras unidades de producción.

Departamento de Producción

Es una Unidad más en el programa, pero es de vital importancia pues es en ella donde se organizan la realización y gestión artística y el emprendimiento de PROYECTO ORIENTE. Desde la comercialización de sus productos y actividades hasta la planificación y logística de eventos.

Que es Escenotecnia

Por Escenotecnia se entiende los materiales, el equipo y reglas para la arquitectura, mecánica, carpintería, decoración, iluminación, vestuario, utilería y todo lo que contribuye a la creación del  ambiente y clima en teatro, danza, cine y televisión.

Contacto
(57) 318 462 1029 - (572) 3420467

Calle 34 No. 10-115 - 2o. piso - El Troncal

Cali - Colombia

×