Fundación PROYECTO ORIENTE

Objetivo general

La creación de 10 CENTROS CULTURALES que atiendan la necesidad de la población objetivo en todo el oriente de la ciudad.

Objetivos específicos

  • Desarrollar programas en las diferentes áreas de las TÉCNICAS DEL ESPECTÁCULO, con una meta de 200 aprendices por centro cultural.
  • Generar una unidad productiva por área al año.
  • Realizar anualmente el FESTIVAL DE ORIENTE y que de manera itinerante pueda replicarse en otras comunas.
  • Promover los Desconectados o Conversatorios, que permitan que el público conozca personajes representativos de las diferentes expresiones artísticas con asiento o que visiten la ciudad.

Misión

Asumir el arte como factor de desarrollo e inclusión social en el oriente de Cali, a partir de generar encuentros comunitarios a través de una oferta cultural en barrios donde nunca antes existió, con una propuesta de formación artística y una programación de actividades escénicas y audiovisuales permanente.

Visión

En el contexto de la economía naranja, desarrollar PROYECTO ORIENTE como una industria cultural y en un plazo de diez años contar con un circuito de 10 centros. Cumplido este objetivo, iniciar la segunda fase de expansión en el resto de la ciudad y sus corregimientos.

sede principal

El Troncal

El primer centro cultural esta ubicado en el barrio El Troncal se plantea como un laboratorio inicial al nororiente de Cali.

Con esta sede se consolida el modelo funcional que será el referente a seguir, para luego implementarlo en otras comunas del oriente de la ciudad.

Contacto
(57) 318 462 1029 – (572) 3420467

Calle 34 No. 10-115 – 2o. piso – El Troncal

Cali – Colombia


Facebook-f


Twitter


Youtube


Instagram

×